Icono del sitio Inforbano

Villa Madero: Delincuentes disfrazados de gasistas atacaron a una abuela para robarle

En acto de absoluta cobardía y maldad, una abuela de 84 años sufrió la bestialidad de tres delincuentes que haciendose pasar por gasistas entraron a su casa con fines de robo.

Bajo el cuento del tío, donde se hicieron pasar por gasistas de la empresa Fenosa, ladrones ingresaron a la casa de Ines, una abuela de La Matanza quien con su inocencia recibió a los falsos trabajadores, quienes primero le revisaron un calefon y otro la llevó a la habitación para atarla de pies y manos. 

 

 

Allí revolvieron su casa mientras le solicitaban «los dolares de la jubilación» billetes que no tenia, ya que según sus vecinos, no percibe en ese moneda, y luego de llevarse algunos objetos de valor los delincuentes huyeron con otros dos cómplices en un auto. 

La jubilada fue atendida por médicos ya que la maldad de los delincuentes no tuvo limites y sufrió una golpiza, donde entre piñas y torturas tuvieron a Ines rehén en su casa.

Cabe destacar que los vecinos denuncian que hace varios días, por el barrio vienen caminando hombres disfrazados de gasistas con la insistencia de pasar a las casas para revisar las instalaciones, ademas argumentan que cada uno de los falsos gasistas vienen con datos, como DNI, hasta los números de cada medidor de las casas. 

Salir de la versión móvil