19.8 C
Buenos Aires

El gobierno bonaerense analizó en el gabinete medidas para favorecer la producción y a los consumidores

El gobierno de la provincia de Buenos Aires analizó ayer una serie de medidas para favorecer la producción, en especial el desarrollo de las PyMes, y beneficiar a los consumidores mediante «precios más accesibles en las góndolas», que respalden a los bonaerenses «frente a una situación difícil».

Así lo informó el vicegobernador, Daniel Salvador, quien sostuvo que desde el ejecutivo provincial se han impulsado «acuerdos con supermercados para tener productos generados por empresas bonaerenses, con precios más accesibles en las góndolas».

Al finalizar la reunión del gabinete provincial que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en la sede ejecutiva de la ciudad de La Plata, Salvador explicó a la prensa que, además, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, ha preparado un esquema de «descuentos en la compra de alimentos» para los clientes de la entidad, «y créditos blandos para favorecer a la producción, en especial de las PyMes, para hacer frente a una situación difícil».

«La Provincia, desde un primer momento, está muy cerca y muy atenta a todas estas situaciones. Desde que iniciamos la gestión estamos muy cerca de todas las realidades sociales», advirtió el vicegobernador.

Cuando se le preguntó respecto del conflicto docente, Salvador aseveró que «hubiésemos deseado que esto ya estuviera resuelto. Vamos a seguir insistiendo en el diálogo, cada vez que nos hemos juntado hemos hecho propuestas superadoras.

Paralelamente, hemos hecho actualizaciones para que los salarios no queden atrasados. No nos parece para nada positivo que la búsqueda del diálogo necesariamente tenga que ser con los chicos privados de asistir a clase».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com