32.4 C
Buenos Aires

Jose C Páz: Padres tomaron un jardin para reclamar mejoras y fueron desalojados por la policía

El último miércoles la comunidad educativa del Jardin 909 de Jose C Paz, denunció que dentro de la cocina del establecimiento se produjo una explosión por una pérdida de gas, la cual no produjo heridos Pero encendió todas las alarmas de los padres.

Es así, que en el día de ayer un grupo nutrido de padres tomaron el jardín en busca de respuestas por parte de las autoridades, aunque el gasista luego revisó la instalación y afirmó que no había peligr, luego, segun los testimonios de los manifestantes, un grupo del consejo escolar zonal habia negado al versión del gasista.

Sin embargo, los padres decidieron igualmente tomar el establecimiento hasta que no se solucione de raíz el problema. En horas de la tarde, se hizo presente en el jardin un grupo de policia lo que altero la calma de la toma, donde desalojaron a los padres que se encontraban junto a sus hijos.

Por eso, este grupo advirtió que seguirán con las manifestaciones en reclamo de mejoras en el jardín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

Ya es mayoritaria la cepa Delta en la provincia de Buenos Aires

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que la variante Delta de coronavirus "es mayoritaria"...

La CICOP comienza un paro de 48 horas en reclamo de mejoras salariales

El titular de la CICOP, Pablo Maciel, brindó detalles sobre el paro de 48 horas de los profesionales de la salud en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com