23.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Desbaratan búnker narco de Virrey del Pino

Dos sujetos que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el interior de  la villa conocida como “Itapacaraí”, en Virrey del Pino, partido de La Matanza y para ello utilizaban un búnker que funcionaba las 24 horas, fueron aprehendidos en las últimas horas luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El allanamiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación La Matanza, quienes apresaron a los dos encargados del bunker y secuestraron más de dos mil dosis de droga entre cocaína y marihuana.

Además, los efectivos pusieron a disposición de la justicia a otros dos sujetos que se presume colaboraban con los acusados.

Según indicaron las autoridades, los dos sujetos utilizaban su guarida para confeccionar y fraccionar la droga en pequeñas dosis que luego comercializaban en ese mismo lugar o al menudeo en distintas zonas del asentamiento.

“Habían montado un búnker que funcionaba las 24 horas y para ello establecían turnos de atención”, indicó un alto jefe policial a cargo del operativo.

Tras una ardua investigación, la Policía identificó a los principales responsables de la actividad ilícita y con aval de la justicia montaron el allanamiento que posibilitó las capturas.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la UFI Temática de Estupefacientes y del Juzgado de Garantías Nro. 01, ambos del Departamento Judicial de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDEO-Kicillof anunció que habrá 2° dosis libre para mayores de 3 años en territorio bonaerense

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy, al visitar hoy el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata, que, a...

Tres de Febrero: Valenzuela baja presión tributaria a PyMEs y elimina más de 50 tasas en el distrito

Con el objetivo de estar cerca de los vecinos y del trabajo y para potenciar la capacidad comercial y productiva de las...

Quilmes: Entregaron lentes a chicos de escuelas primarias

El Municipio de Quilmes llevó a cabo la entrega de 48 pares de lentes de corrección a chicos y chicas del...

Babasonicos se presenta en el estadio Atenas

El rock irreverente vuelve a La Plata Babasonicos llega al Estadio AtenasUn show demoledor que se ubicará a la Izquierda de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com