32.4 C
Buenos Aires

Tigre: Comunidad isleña pide ayuda para una abuela que se le quemo la casa

Una abuela de 70 años sufrió la perdida de su casa en el dia de ayer, ubicada en una isla del Tigre, alli vivia sola y pudo salir de un incendio que se origino en el interior de su vivienda. 

La nieta de esta vecina filmó justo el momento donde la abuela rompe en llanto, tirada en el suelo pidiendo ayuda por su casa pero ya nada se podía hacer cuando el voraz fuego consumió todo. 

«Se le quemó la casa a mi abuela, ella es una señora de 70 años con diabetes nerviosa. Deje un vídeo de como reacciono a eso, me destroza el alma verla así . Ella quedo sin nada, quería pedirles su ayuda con ropa cama o cosas básicas, comestibles cualquier cosa dejo mi WhastApp 1166202707″ escribió su nieta para pedir auxilio. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com