15.7 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Los abuelos del club de Dia La Torcacita recibirán una charla sobre sus derechos

Mañana jueves 6 de septiembre a las 10 hs. en el Club de Día del Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y H. Quiroga) se realizará una charla gratuita y abierta a la comunidad a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

En la jornada se hablará sobre los derechos de los adultos mayores,  se abarcarán todos los temas concernientes a la tercera edad y se brindará un espacio de intercambio donde los vecinos puedan resolver sus dudas.

La charla estará a cargo de administrativos de la Defensoría del Pueblo de Ituzaingó, Leonardo Greco y Nicolás Piña Bregua, y de la Coordinadora del Club de Día La Torcacita, la Lic. María Fernanda Issler y del Co- coordinador Gabriel Quevedo.

Vale recordar, que el Club de Día funciona a partir de un convenio firmado con el PAMI y recibe todos los días de 8 a 16 hs. a 37 abuelos para brindarles contención a través de actividades socio preventivas.

Asimismo acompañan a los abuelos un equipo interdisciplinario compuesto por especialistas en psicología, nutrición y trabajo social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com