21.5 C
Buenos Aires

Vicente López: Lanzó una nueva edición del concurso “Bandas de mi barrio”

El Centro Universitario de Vicente López fue el marco en que el concurso “Bandas de mi barrio” dio por iniciada su séptima edición con la presentación y show en vivo de cuatros bandas, antes cientos de personas.

Encabezada por el cantautor Pedro Bulgakov, la jornada continuó recorriendo distintos géneros y sonidos a partir de los shows de 4 Mundos, Alto Perú y Sinónimo, frente a una gran cantidad de músicos, vecinos y un jurado integrado por Rano Sarbach, Diego Mizrahi, Marcelo Roascio y Fabián Prado.

«El certamen consiste en la posibilidad de dar espacios a los músicos, de que el ganador se lleve un montón de premios”, remarcó Javier Buenahora, director de Eventos.

Gran parte de los músicos allí presentes destacaron la posibilidad dar a conocer su música en un certamen como éste, con el apoyo de la municipalidad y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ya que uno de los premios que podrá disfrutar la banda ganadora será contar con un lugar en el line up de la próxima edición del Provincia Emergente.

Además, los ganadores tendrán 10 horas de grabación en el estudio “Panda”, instrumentos y equipos, la participación en el programa Metepúa y un video full HD en los estudios “Buenas notas”.

“La edición del año pasado cerró con todo, muy buenas bandas, por lo que fue muy difícil la decisión de quedarse con una. Pero nosotros queremos revertir un poco esa imagen. Acá todos salen ganando, porque tienen la posibilidad de tocar en un marco importante, con una gran infraestructura”, señaló el destacado guitarrista Diego Mizrahi.

A lo largo de estas siete ediciones, intervinieron más de 100 bandas y 500 músicos, y este año hay más de 300 bandas inscriptas.   

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com