20.1 C
Buenos Aires

Berazategui: Capacitaciones futboleras gratuitas para los amantes del deporte

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes, brindará capacitaciones sobre fútbol gratuitas, a cargo de grandes profesionales y abiertas a la comunidad, en diferentes clubes de la Ciudad.

La primera jornada será hoy  miércoles 5 de septiembre, y la inscripción se realiza de manera online ingresando a la Web del Municipio: berazategui.gob.ar/capacitacionesdeportivas

Dirigidas a entrenadores y delegados de fútbol infantil, o apasionados del deporte, serán 3 jornadas mensuales que se llevarán a cabo en lugares rotativos, con formato de una clase teórica y práctica de dos horas, cada diez días aproximadamente. Las diferentes temáticas variarán de un encuentro a otro, con varias ejercitaciones para llevar a la práctica. La primera capacitación será mañana, miércoles 5 de septiembre, en la Sociedad de Fomento Guillermo E. Hudson (63 e/163 y 164),Pueblo Nuevo, a las 19.30.

En este sentido, el director de Deportes berazateguense, Maximiliano Arocena, expresó: Lo denominamos Capacitaciones Futboleras porque vamos a juntarnos con la gente de los barrios a charlar de fútbol. La idea es poder llegar a las instituciones, principalmente las que están nucleadas por el Torneo Evita, pero lo hacemos extensivo para cualquier persona que quiera sumarse y que por algún motivo no pudo tener acceso a la capacitación de director técnico oficial de esta disciplina.

Para cada jornada, los interesados deberán inscribirse y tienen tiempo hasta un día antes del desarrollo de cada actividad. La capacidad es ilimitada y la información en cuanto a días y horarios se irá cargando en la Web del Municipio.

Estamos muy contentos e ilusionados porque creemos que es un aporte muy importante para brindarle a la comunidad de Berazategui. A partir del contacto con los clubes barriales vislumbramos esta necesidad y consideramos conveniente aportar herramientas y una formación a los delegados, que muchas veces son padres de chicos que entrenan y que hacen un gran esfuerzo, comentó el director técnico nacional de fútbol y uno de los que estará a cargo de las clases,Fabián Lisa.

Otro de los profesores y preparador físico, Emanuel Ibañez, agregó: Es un proyecto muy bueno y estamos esperando con ansias comenzarlo. Queremos darles herramientas a los entrenadores para que puedan formar chicos no solo a nivel deportivo sino también como personas y que les transmitan valores. 

Inscripción 

Quienes deseen participar pueden inscribirse ingresando a www.berazategui.gob.ar/capacitacionesdeportivas y completar el formulario. 

Para mayor información, pueden acercarse al Club Ducilo (151 y 5) o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4356-9200 (Int. 3032). También, pueden enviar un mail a deportes@berazategui.gob.ar.

Bera es deporte: Torneo Evita

Con el objetivo de lograr una mayor inclusión deportiva, este campeonato abarca a clubes de todo el distrito y participan más de 6 mil chicos de diferentes edades, en distintas categorías. Estas jornadas duran todo el día y es un espacio para toda la familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com