16.3 C
Buenos Aires

Vicente López: Se realizó un megaoperativo de seguridad

En la jornada de ayer, se realizó un importante “operativo saturación” en los barrios Melo, Borges y Sivori. El mismo estuvo a cargo del Jefe C.P Vicente López, en forma conjunta con el comando de Patrulla Municipal, comisarías jurisdiccionales, infantería, Caballería, Grupo GAD, UTOI, área de narcotráfico y DDI.

Del operativo que abarcó un control de casi 500 personas, brindó un resultados de 28 detenidos. Por otro lado, se realizaron inspecciones de más de 120 vehículos, dando como resultado unas 6 motocicletas detenidas por delitos. Además la requisa logró incautar armas, drogas, moneda extranjera apócrifa, entre otros.

Este trabajo en conjunto entre las fuerzas y el municipio se seguirá llevando delante de distintos puntos del distrito, con el objetivo de brindar más seguridad a los barrios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com