16.4 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Se encuentra abierto el programa ¡Comprá Pyme!

El municipio de Ituzaingó , a través de la Secretaría de Producción, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del nuevo programa del Ministerio de Producción “Compra Pyme”, el cual busca fomentar la presencia de productos de las PYMES en las góndolas de las principales cadenas de consumo.

Para participar, las empresas deberán estar registradas en la Subsecretaría de Emprendedores, PYMES y Cooperativas, y a su vez también en el registro de SEPYME del Ministerio de la Producción.

Luego de la inscripción, los comercios adheridos pondrán a disposición un lugar especial en las góndolas para los productos de las empresas participantes.

Contra entrega de los productos, el pago se realizará dentro de los 60 días sin posibilidad de efectuar ningún descuento ni emitir notas de débito sobre el monto adeudado, salvo acuerdo entre las partes.

Los rubros contemplados en el programa son: productos alimenticios, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, siempre que sean elaboradas en la Provincia de BS. AS.

Los interesados deberán inscribirse primero en SEPYME (http://bit.ly/2C2qGwg) y luego en el programa (http://bit.ly/2C2XsO2).  

 

Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Industrial a los teléfonos 4692-1969 / 15-2320-9158 o vía mail a: ituproductiva@gmail.com.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala" con un show sold out en...

Florencio Varela: Una mujer por primera vez cumple funciones un penal de máxima seguridad

Un hecho inédito se da desde el pasado miércoles 10 de abril en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com