12.2 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Se encuentra abierto el programa ¡Comprá Pyme!

El municipio de Ituzaingó , a través de la Secretaría de Producción, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del nuevo programa del Ministerio de Producción “Compra Pyme”, el cual busca fomentar la presencia de productos de las PYMES en las góndolas de las principales cadenas de consumo.

Para participar, las empresas deberán estar registradas en la Subsecretaría de Emprendedores, PYMES y Cooperativas, y a su vez también en el registro de SEPYME del Ministerio de la Producción.

Luego de la inscripción, los comercios adheridos pondrán a disposición un lugar especial en las góndolas para los productos de las empresas participantes.

Contra entrega de los productos, el pago se realizará dentro de los 60 días sin posibilidad de efectuar ningún descuento ni emitir notas de débito sobre el monto adeudado, salvo acuerdo entre las partes.

Los rubros contemplados en el programa son: productos alimenticios, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, siempre que sean elaboradas en la Provincia de BS. AS.

Los interesados deberán inscribirse primero en SEPYME (http://bit.ly/2C2qGwg) y luego en el programa (http://bit.ly/2C2XsO2).  

 

Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Industrial a los teléfonos 4692-1969 / 15-2320-9158 o vía mail a: ituproductiva@gmail.com.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joaquino lanzó ¨A Cora abierto¨ su primer disco

A cora abierto es el primer trabajo discográfico del artista, compositor y productor argentino JOAQUINOUna propuesta conceptual que comienza como un viaje...

Moreno: El programa “El Mercado en tu barrio” sigue en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa MERCADO EN TUBARRIO. Los mismos se realizan...

El Gobierno busca cerrar un acuerdo para estabilizar los precios de los alimentos

El Gobierno aspira a sellar a más tardar hoy lunes un acuerdo con productores y comercializadores de alimentos para mantener los precios estables...

Merlo: Detienen a dos hermanos por narcomenudeo

Dos hermanos fueron detenidos acusados de comercializar cocaína al menudeo en diferentes barrio del partido bonaerense de Merlo, y durante el operativo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com