17.8 C
Buenos Aires

Vicente López: Continúa apoyando a artistas locales

A apenas días del comienzo de una nueva edición del concurso “Bandas de mi barrio” en Vicente López, certamen por el que ya han pasado más de 100 bandas y en el cual ya están inscriptas más de 400, desde el 2012 hasta el presente, el intendente Jorge Macri compartió un encuentro y dialogó con la agrupación Rutas Salvajes, ganadores de la última edición, junto a Javier Buenahora, director de Eventos.

 Leandro Lauría, voz y guitarra, celebró la posibilidad del encuentro con el intendente y contó: “Estamos tocando desde hace diez años, con más de 150 shows, tocando por todos lados. Y, ahora, contentos porque va a salir nuestro segundo disco, y por haber ganado este concurso; no es fácil haber llegado a la final entre tantos concursantes”.

El próximo sábado a las 17hs en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Murno), se dará inicio al “Bandas de mi barrio” 2018.

Aquellas bandas que quieran inscribirse deben escribir a eventosvicentelopez@gmail.com, y participarán por diez horas de grabación en el estudio Panda, instrumentos y equipos nuevos, y la participación en un festival organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, entre otros premios.

En esta edición, el jurado estará compuesto por Rano Sarbach y Diego Mizrahi, entre otros, y que ya ha sido integrado por artistas como Juanchi Baleirón, de Los Pericos, y Walas, de Masacre. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: El Presidente visitará dos empresas que invierten para expandir su producción

El presidente Alberto Fernández visitará este martes, a partir de las 11, dos empresas industriales ubicadas en el municipio bonaerense de Avellaneda que están...

Lomas de Zamora: Mataron a un joven para robarle el auto en Villa Centenario

Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle el auto en la...

Tres de Febrero: Operativos de vacunación en los barrios del distrito

Del 25 al 29 de octubre, la Municipalidad de Tres de Febrero, estará presente en los diferentes barrios del distrito completando el...

San Isidro: Campaña de concientización contra el cáncer de mama

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama declarado por la Organización Mundial de la Salud y, para concientizar y prevenir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com