17.6 C
Buenos Aires

San Martín: Este sábado comienza el Festival Panambí

Del 1 al 8 de septiembre, la Dirección de Personas con Discapacidad celebrará los 10 años del Taller de Teatro Inclusivo con shows, charlas y clases abiertas.

Para celebrar los 10 años del Taller de Teatro Inclusivo, la Dirección de Personas con Discapacidad -de la Secretaría de Desarrollo Social- llevará a cabo el Festival Panambí donde se darán a conocer los trabajos de los participantes y generar espacios de inclusión.

En ese sentido, del 1 al 8 de septiembre, los vecinos podrán disfrutar de forma libre y gratuita de obras de teatro, charlas, clases abiertas y shows en distintos espacios de la ciudad.

Entre las actividades destacadas se encuentra la actuación de la Compañía Babilonia, quienes presentarán el espectáculo “La Ceremonia”, el sábado 1, a las 18, en el Auditorio Hugo del Carril – Diagonal 164 Nº 4151, José León Suárez-.

También estará la obra “Filomena Clementina”, en lengua de señas con audio simultáneo, en el Centro Cultural Espacios – Witcomb 2623, Villa Ballester-, el viernes 7, a las 15.

Asimismo, el Festival cerrará en el Complejo Cultural Plaza con distintos shows de títeres y circo, el Grupo Alma compañía de danza integradora, integrantes del Taller de Teatro Inclusivo, y la música de Sinfonía Caracol, Minga, No Caduca, Rodrigo Siamarella y Gaby Gap. El evento será el sábado 8, a partir de las 18.

Las entradas gratuitas para las diversas actividades se retiran en la Dirección de Personas con Discapacidad – Planta Baja, Palacio Municipal-, de lunes a viernes de de 8 a 15.

Para ver la agenda completa, ingresá acá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com