15.7 C
Buenos Aires

Berazategui: Recuperan 5 carros de barrenderos municipales que habían sido robados

Cinco carros de barrenderos municipales, que habían sido robados y estaban a la venta en un grupo de Facebook, fueron recuperados luego de que un vecino alertara la situación y avisara a las autoridades de Higiene Urbana de la Municipalidad de Berazategui, quienes denunciaron el hecho en la Comisaría Primera.

De esta manera, la Policía -a través del Gabinete de Cibercrimen de la Jefatura Distrital de Berazategui- detectó el lugar donde se encontraban los elementos de limpieza, allanó el domicilio y detuvo a la persona que los vendía por internet. 

En cuanto a los carros, una vez identificados por personal de Higiene Urbana, fueron devueltos a este área del Municipio. En tanto, el detenido declaró que otra persona se los entregó, por lo que la investigación sigue su curso para determinar lo ocurrido.

Todo comenzó cuando un vecino se dio cuenta que se estaban vendiendo en el grupo de Facebook «Compra-Venta Berazategui» dichos bienes municipales a 1500 pesos cada uno. Inmediatamente, el ciudadano puso en conocimiento de lo que estaba pasando a las autoridades de Higiene Urbana, para que desde la Municipalidad se realizaran las acciones correspondientes y así poder lograr la reintegración de las carros. 

Desde Higiene Urbana del Municipio de Berazategui remarcaron que «ante este tipo de situaciones, el compromiso de los ciudadanos es fundamental, por lo que se pide a la comunidad denunciar cuando ven publicaciones de este estilo en la web».

 

Perspectiva sur

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com