12.2 C
Buenos Aires

La Plata: Se presenta “Imposible”, un impactante show de ilusionismo y magia

En el marco de los distintos espectáculos gratuitos que ofrece el Teatro Coliseo Podestá, el próximo jueves 30 de agosto a las 21.00hs, a la presentación de “Imposible”, un espectáculo de comedia, magia e ilusionismo a cargo de ‘Jota’, que se desarrollará en la Sala ‘China Zorrilla’.

Con ingreso libre y gratuito, los espectadores podrán disfrutar de una innovadora propuesta que incluye stand up, comedia, magia e ilusionismo entrelazados en una experiencia para todos los sentidos y todas las edades.

Los interesados que deseen presenciar el espectáculo podrán asistir el mismo día de la función a partir de las 20.30 y el ingreso será por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

En esta oportunidad, el ilusionista ‘JOTA’ -elegido por Discovery Channel para protagonizar el programa “Por arte de Magia” para toda Latinoamérica-, brinda un show a través del cual el público participa activamente, elevando la imaginación y el ingenio.

Con la dirección de Manuel Wirzt e Ignacio González Cano, “Imposible” busca sorprender al público, desafiando las leyes de la física y la propia visión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com