16.3 C
Buenos Aires

Esteban Echeverría: Cayó dealer que se refugió en una casa donde secuestraron un handy policíal

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó a un hombre que comercializaba droga en la vía pública en la localidad de Esteban Echeverría y, se refugió en una vivienda donde le secuestraron un Handy policial, droga y un teléfono celular.

Todo comenzó a raíz de un operativo que estaban realizando los oficiales del Comando de Esteban Echeverría, en conjunto con la Departamental de Almirante Brown, en la zona denominada “Pantano” de ese partido, en donde interceptaron a dos sujetos que estaban comercializando estupefacientes.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Hudson al 1000, cuando los policías, tras ver el accionar delictivo, se dirigió a esposar a los dos sujetos quienes se dieron a la fuga y el “vendedor” que llevaba una mochila, se escondió en una vivienda y al verse rodeado arrojó la mochila frustrando la huida por los fondos de la finca, para luego ser arrestado.

Asimismo, en el lugar los oficiales descubrieron sobre un armario, un arma de fuego calibre 9mm marca Bersa Thunder Pro, con numeración suprimida y conteniendo en su cargador la cantidad de 12 proyectiles. De igual modo se procedió a requisar una habitación de la vivienda mencionada, en donde se incautó un equipo de comunicación Handy marca Motorola que utiliza la policía para su trabajo y que investiga su procedencia.

Cumplidas las diligencias ordenadas por el magistrado de turno, se procedió a secuestrarle un teléfono celular marca Huawei y revisar la mochila que llevaba sobre sus hombres, logrando hallar en su interior seis bolsas de nylon transparente con varios envoltorios de color verde, conteniendo en su interior 1207 dosis de paco que comercializaba a plena luz del día.

El dealer quedó apresado en el marco de la causa caratulada “Tenencia ilegal de estupefacientes fines de comercialización, en concurso real con portación ilegal de arma de guerra”.

Interviene la UFI en Turno del departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com