14 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Golpeó y amenazó con una ametralladora a su mujer y terminó detenido

Un hombre fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de almirante Brown, tras haber golpeado y amenazado a su mujer con una ametralladora.

La aprehensión fue llevada a cabo en forma conjunta por el personal de la Unidad Policial de Prevención Local Zona IV y de la Comisaría 4ta de ese distrito, a raíz de una llamada realizada al 911 en la que una mujer denunció que su pareja la había golpeado y amenazado con un arma de guerra.

De inmediato, los efectivos acudieron a la vivienda ubicada en la calle Lemos al 3800 y Escobar donde se entrevistaron con la víctima, una mujer de 31 años, constataron la situación y luego salieron en búsqueda del agresor quien después de provocar los golpes, se dio a la fuga.

Rápidamente, los policías realizaron un operativo cerrojo que culminó en las inmediaciones del domicilio con la detención del sujeto, un portugués de 60 años, y el secuestro de un arma de fuego marca FMK calibre 9mm con 21 municiones intactas en su cargador, de la que el apresado no pudo justificar su tenencia.

Cabe mencionar que lo que derivó en tal violencia fue una discusión a causa de que la mujer realiza un curso de masajes y trabaja en ese métier, lo que produce celos en el hombre.

Interviene en la causa, caratulada como Lesiones y Amenazas Agravadas, la UFI n° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: El video del momento incómodo que vivió Fernando Espinoza que se volvió viral

Está mañana las redes sociales se vieron inundadas de un particular vídeo donde el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza vivió un...

La Plata: Falleció «El Brujo» Manuel, estuvo internado con coronavirus

La triste noticia llegó esta tarde de viernes cuando, familiares del ya reconocido en el ambiente deportivo como "El Brujo" Manuel de...

Lanús: Con diputados nacionales, Grindetti recorrió el polo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la...

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com