14.3 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Dejan abandonado a un niño de más de un año en un cochecito

Un niño de más de un año de edad fue asistido por dos efectivos policiales que se encontraban de patrullaje luego de que una mujer lo hallara abandonado en la vereda en la localidad de Bosques en un cochecito, tapado con frazadas, con una mamadera y una nota en un papel que decía “LO DEJO PORQUE ESTOY EN LA CALLE”.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Capdevilla y Yamandú Rodríguez de Bosques cuando una mujer encontró en plena calle al nene, que se encuentra en buen estado de salud.

Minutos después, cuando estaban haciendo una recorrida de rutina, un móvil del Comando de Patrullas de Florencio Varela se detuvo ante el llamado de la vecina.

El capitán Walter Ibarra y el oficial Johana Camacho bajaron del patrullero y asistieron al niño, que estaba bien abrigado, en el coche, y con ese particular papel.

Los policías solicitaron una ambulancia que rápidamente se acercó al lugar y verificó que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud.

El hallazgo fue notificado a la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaría para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente de Florencio Varela.

“El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría”, dijo uno de los jefes policiales de la zona.

Al mismo tiempo, se informó que se está trabajando con el fin de  encontrar a los padres buscando testimonios de los vecinos.

El nene estaba sentado en un carrito infantil con ropas, frazadas, una mamadera y un papel blanco de pequeñas dimensiones que decía “LO DEJO XQ ESTOY EN LA CALLE”.

Interviene la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes que abrió una causa caratulada como “abandono de persona”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: El primer avión eléctrico de Argentina se prepara para tocar el cielo

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) realizó con éxito una prueba del sistema moto propulsor (conjunto motor y...

Realizan colectas de sangre en 25 distritos bonaerenses

Hoy, 14 de junio, se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre y el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires...

Le inhabilitaron la licencia de conducir al hombre que atropelló y mato a un motociclista en Ituzaingó

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, liderado por Jorge D’Onofrio,  tras la detención del automovilista alcoholizado que provocó un siniestro...

Almirante Brown: Llega una nueva edición de la “Expo Feria” a la granja educativa municipal

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este sábado 15 y domingo 16 de junio una nueva edición de la “Expo Feria” en la Granja...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com