21 C
Buenos Aires

La Plata: Albañil fue arrestado acusado de matar a la mujer que lo contrato a mazazos

El asesinato, que tuvo lugar este jueves en un sector del Barrio Hipódromo, generó una fuerte conmoción en la zona de calle 116 entre 32 y 33, en donde en horas de la tarde aún se podía percibir una sensación de estupor y espanto. 

 

La joven victima fue identificada como Sabrina Antonioli Ango de 33 años y de profesión martillera, quien habría sido ultimada a mazazos por un albañil en circunstancias que por estas horas son materia de investigación. 

Si bien todavía no hay certezas sobre lo que desencadenó esta tragedia, si se conoció, mediante fuentes policiales, que el principal sospechoso estaba realizando algunas tareas de albañilería en la vivienda de la víctima. También se confirmó que la pareja de ésta, de la misma edad, resultó herido, al parecer, cuando se encontró con el atacante.

El presunto agresor fue identificado como Marcelo de 24 años, quien estaba trabajando en la casa momentáneamente por una pequeña obra. Si bien es materia de investigación, también se supo que no era la primera vez que el implicado trabajaba para la martillera: en otras ocasiones habría hecho changas en el lugar relacionadas con la construcción.

En tanto, fuentes policiales informaron que Juan Ignacio Plotycia, de profesión contador, fue quien encontró a su esposa tirada en el baño semidesnuda sobre en un charco de sangre y en estado de inconsciencia. Al salir para buscar ayuda, el joven habría sido atacado por el albañil quien lo habría golpeado con el mismo elemento que habría utilizado para ejecutar el crimen. Luego, el sujeto huyó del lugar.

Sin embargo, la policía lo atrapó en las inmediaciones de 7 y 32. El operativo se desplegó rápidamente en el barrio y ahora se investigan las causas del asesinato que conmocionó a la zona.

Minutos más tarde, una ambulancia arribó al lugar y, tras llevar adelante algunas pruebas de rigor sobre la persona que yacía en el baño se constató su fallecimiento. 

Diario El Día 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com