12.9 C
Buenos Aires

La Plata: Albañil fue arrestado acusado de matar a la mujer que lo contrato a mazazos

El asesinato, que tuvo lugar este jueves en un sector del Barrio Hipódromo, generó una fuerte conmoción en la zona de calle 116 entre 32 y 33, en donde en horas de la tarde aún se podía percibir una sensación de estupor y espanto. 

 

La joven victima fue identificada como Sabrina Antonioli Ango de 33 años y de profesión martillera, quien habría sido ultimada a mazazos por un albañil en circunstancias que por estas horas son materia de investigación. 

Si bien todavía no hay certezas sobre lo que desencadenó esta tragedia, si se conoció, mediante fuentes policiales, que el principal sospechoso estaba realizando algunas tareas de albañilería en la vivienda de la víctima. También se confirmó que la pareja de ésta, de la misma edad, resultó herido, al parecer, cuando se encontró con el atacante.

El presunto agresor fue identificado como Marcelo de 24 años, quien estaba trabajando en la casa momentáneamente por una pequeña obra. Si bien es materia de investigación, también se supo que no era la primera vez que el implicado trabajaba para la martillera: en otras ocasiones habría hecho changas en el lugar relacionadas con la construcción.

En tanto, fuentes policiales informaron que Juan Ignacio Plotycia, de profesión contador, fue quien encontró a su esposa tirada en el baño semidesnuda sobre en un charco de sangre y en estado de inconsciencia. Al salir para buscar ayuda, el joven habría sido atacado por el albañil quien lo habría golpeado con el mismo elemento que habría utilizado para ejecutar el crimen. Luego, el sujeto huyó del lugar.

Sin embargo, la policía lo atrapó en las inmediaciones de 7 y 32. El operativo se desplegó rápidamente en el barrio y ahora se investigan las causas del asesinato que conmocionó a la zona.

Minutos más tarde, una ambulancia arribó al lugar y, tras llevar adelante algunas pruebas de rigor sobre la persona que yacía en el baño se constató su fallecimiento. 

Diario El Día 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Profuga por una causa por titulos truchos se internó con coronavirus con el nombre de la hermana

Una mujer, que estaba internada en terapia con un cuadro de grave de covid, fue desenmascarada por la policía ya que se...

Lanús: En el mes de abril el municipio duplicó los testeos de COVID-19

El Municipio de Lanús continúa reforzando las acciones vinculadas a frenar la cadena de contagios por Covid-19. En este sentido y como...

Agustina Vila: «La reducción de la presencialidad es una política sanitaria»

La Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, afirmó que “la suspensión de la presencialidad es una medida sanitaria para...

Tigre: Nuevo programa «Tu Futuro Se Ve» en cual brindan talleres virtuales de primer empleo para jóvenes de la comuna

Con el lema "Tu Futuro Se Ve", el Municipio de Tigre ofrece talleres virtuales de primer empleo para estudiantes de nivel secundario...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com