Por una denuncia impulsada por el Secretario de Prevención Ciudadana Federico Suñer, se llevó a cabo una investigación vinculada a la comercialización de drogas en el Barrio La Cava que derivó en allanamientos que se hicieron ayer en distintos domicilios de la zona.
El operativo dejó como resultado la detención de cuatro personas y el secuestro de marihuana y cocaína.
También, se hallaron armas y municiones entre las que se encuentran: una pistola Browning 9mm, cargada con 13 cartuchos más uno en recámara y un segundo cargador con 13 cartuchos; pistola Bersa calibre 22 largo bro, cargada con diez cartuchos; revolver calibre 32 largo marca Tango, pistola Versa modelo 226 da, calibre 22 largo, cargada con seis municiones y una en recámara; un cartucho escopeta calibre 28; 36 cartuchos a bala de 9mm y 40 de 22mm.
Además, se procedió al secuestro de 29 teléfonos celulares, una tablet, 16 cédulas de identificación del automotor, una moto vehículo marca Yamaha modelo xtz 125 y 1124 pesos.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Policía Federal Delegación San Isidro. Intervino en la causa la Fiscalía Especializadaen Drogas Ilícitas a cargo de Matías López Vidal del Departamento Judicial de San Isidro.