16.5 C
Buenos Aires

Jose C Paz: Robaron un auto, fueron perseguidos y balearon a un gendarme

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6 de la mañana cuando al menos tres delincuentes en medio de un raid delictivo roban un auto Ford Focus en el partido de San Miguel y emprenden un recorrido hasta Jose C Paz, donde comienza una persecución con la policía.

El coche había sido visto por las cámaras municipales y un patrullero comenzó a perseguirlos hasta que el auto impacta en las puertas de una farmacia ubicada en las calles Quiroz y 197. Allí, la banda de delincuentes se da a la fuga a pie, uno de ellos por una calle y los otros dos cerca de la farmacia.

 

 

Minutos después, ambos malvivientes provistos de una escopeta, y en circunstancias que se tratan de establecer, se encuentran con el gendarme Ariel Lopez, misionero de 34 años, quien se dirigía a un puesto cercano a trabajar, y sin mediar palabras los delincuentes le disparan en la cabeza y emprenden su huida.

Ariel quedó desvanecido en el suelo, con signos vitales y fue ayudado por los vecinos, mientras que los malvivientes huyeron, escondiéndose en las casas del barrio, donde descartaron la escopeta y otra arma en dos patios de diferentes hogares.

Cabe destacar que el gendarme se encuentra internado en el Hospital Churruca, en grave estado debido a los perdigones que tiene en la cabeza.

«Parece que le dispararon al gendarme desde la salud vereda de enfrente porque sino le hubieran volado la cabeza» detalló un vecino. En tanto, durante toda la mañana y el mediodía de hoy se hizo un despliegue en todo el barrio, cerca de la farmacia, para dar con el paradero de los maleantes.

Según, datos extraoficiales, los malvivientes fueron encontrados escondidos en dos tanques de agua de un hogar, pero nuevamente habían emprendido la fuga.

AMPLIAREMOS NOTICIA DE CAPTURA DE DELINCUENTES.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una...

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com