12.6 C
Buenos Aires

Claypole: Entró a robar a la casa de unos policías y fue abatido de 6 balazos

Un delincuente cayó abatido luego de un enfrentamiento con la Policía. El hecho ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 21.30, en Claypole.

La alerta llegó mediante un llamado al 911 de una persona que aseguraba que en Garibaldi al 500 se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Una vez allí, los uniformados se encontraron con un sujeto abatido, al mismo tiempo que hallaron a tres miembros de la fuerza, dos de ellos con heridas.

Posteriormente se supo que la casa es propiedad de una pareja de policías que se desempeña en Quilmes, dentro de la cual se estaba llevando a cabo una reunión de la que también participaba un tercer uniformado, hermano de uno de los propietarios.

Mientras se encontraban cenando, dos delincuentes irrumpieron en la finca, con intenciones de robo. En ese momento, los servidores públicos intentaron intervenir para repeler la actitud de los malvivientes.

La situación llevó a que comenzara un tiroteo en la casa, producto del cual uno de los delincuentes cayó sin vida, mientras que su cómplice logró escapar “probablemente herido”, según afirmaron fuentes policiales.

Asimismo, dos agentes terminaron con heridas. Uno de ellos con más de un impacto de bala en el abdomen, mientras que el otro solamente con un rebote de una esquirla.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Oñativia de Rafael Calzada. Uno de ellos fue rápidamente asistido, mientras que el otro (su hermano) debió ser operado.

Uno de los heridos se desempeña en La Plata, mientras que el restante (al igual que su pareja) en Quilmes.

Fuente: Diario El Sol de Quilmes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Corte Suprema de Justicia le ordenó a la Corte bonaerense adoptar medidas contra el hacinamiento carcelario

En respuesta a un recurso de apelación y de queja presentado por el Consejo de Defensores de la provincia de Buenos Aires,...

La Plata: Utilizaban una peluquería como pantalla pero en realidad vendían marihuana

Una peluquería de Villa Elisa fue allanada por la Policía en el marco de una investigación por robos en comercios en...

Grindetti visitó una Pyme y se reunió con dirigentes del Pro en Berazategui

Junto al diputado provincial, Adrian Urreli y al referente PRO local, Julian Amendolaggine, el jefe comunal lanusense y referente de la Tercera...

San Miguel: Continúan los operativos de “Camino de la Embarazada” en la ciudad

La Municipalidad de San Miguel continúa con los operativos de “Camino de la Embarazada”, con el fin de detectar y acompañar a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com