12.6 C
Buenos Aires

San Miguel: Secuestraron marihuana y cocaína enterrada en el patio de una vivienda

En un nuevo operativo antidroga en el distrito, se detuvo a dos hombres que comercializaban cocaína y marihuana.

Tras el trabajo conjunto de la Policía Bonaerense y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Miguel, se llevó a cabo un allanamiento a dos viviendas de una misma cuadra en Ciudad de Santa María.

El operativo lo realizó la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, con la intervención de la UFI 16 de San Martín.

Durante el allanamiento se secuestraron cientos de dosis de cocaína, marihuana equivalente a mil dosis, un arma de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos destinados al fraccionamiento de drogas.

La marihuana fue descubierta enterrada en el patio de una de las casas.Los delincuentes aprovecharon la tierra removida de una obra para ocultar dos bloques de 500 gramos.

A partir del procedimiento dos hombres mayores de edad quedaron detenidos por infracción a la ley 23.737 y a su vez uno de ellos por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Corte Suprema de Justicia le ordenó a la Corte bonaerense adoptar medidas contra el hacinamiento carcelario

En respuesta a un recurso de apelación y de queja presentado por el Consejo de Defensores de la provincia de Buenos Aires,...

La Plata: Utilizaban una peluquería como pantalla pero en realidad vendían marihuana

Una peluquería de Villa Elisa fue allanada por la Policía en el marco de una investigación por robos en comercios en...

Grindetti visitó una Pyme y se reunió con dirigentes del Pro en Berazategui

Junto al diputado provincial, Adrian Urreli y al referente PRO local, Julian Amendolaggine, el jefe comunal lanusense y referente de la Tercera...

San Miguel: Continúan los operativos de “Camino de la Embarazada” en la ciudad

La Municipalidad de San Miguel continúa con los operativos de “Camino de la Embarazada”, con el fin de detectar y acompañar a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com