17.6 C
Buenos Aires

Berazategui: Brinda Cursos de Capacitación Laboral

Mediante una serie de cursos, que ya comenzaron a dictarse y que se extenderán durante la segunda mitad del año, la Municipalidad le acerca a los vecinos la posibilidad de obtener una capacitación que, al mismo tiempo, pueda servirles como salida laboral.

En 2017 fueron dos mil los berazateguenses que se sumaron a la propuesta y que lograron obtener una certificación que acredita sus estudios al cabo de un cuatrimestre.

Las 18 opciones que se ofrecen en esta oportunidad son: conocimiento de la piel y maquillaje, así como una instancia de perfeccionamiento para quienes ya hayan realizado el curso anterior, belleza de manos y pies, podoestetica, belleza y spa de manos, imagen personal para adultos mayores, peluquería nivel inicial, perfeccionamiento en peluquería, peluquería nivel 3, tejido a dos agujas niveles 1 y 2, inglés niveles 1, 2 y 4,cocina, pizzería, mozo, panadería y pastelería.

Las sedes de las cursadas se encuentran distribuidas a lo largo del distrito y funcionan en centros de jubilados, sociedades de fomento,escuelas primarias y secundarias, polideportivos, instituciones y Centros Integradores Comunitarios (CIC).

Las actividades se iniciaron durante la primera semana de agosto y entre los requisitos se encuentran ser mayor de 16 años, además de presentar Cédula de Identidad Ciudadana (iD). Aquellos que estén interesados en sumarse, aún pueden hacerlo.

Para consultar cupo y disponibilidad de cada curso, o conocer las fechas y horarios de cada uno de los talleres, es necesario escribir a cursosycapacitaciones@berazategui.gob.ar, o comunicarse al 4356-9200 interno 1195, de 8:00 a 16:00 hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com