18.1 C
Buenos Aires

Berazategui: Brinda Cursos de Capacitación Laboral

Mediante una serie de cursos, que ya comenzaron a dictarse y que se extenderán durante la segunda mitad del año, la Municipalidad le acerca a los vecinos la posibilidad de obtener una capacitación que, al mismo tiempo, pueda servirles como salida laboral.

En 2017 fueron dos mil los berazateguenses que se sumaron a la propuesta y que lograron obtener una certificación que acredita sus estudios al cabo de un cuatrimestre.

Las 18 opciones que se ofrecen en esta oportunidad son: conocimiento de la piel y maquillaje, así como una instancia de perfeccionamiento para quienes ya hayan realizado el curso anterior, belleza de manos y pies, podoestetica, belleza y spa de manos, imagen personal para adultos mayores, peluquería nivel inicial, perfeccionamiento en peluquería, peluquería nivel 3, tejido a dos agujas niveles 1 y 2, inglés niveles 1, 2 y 4,cocina, pizzería, mozo, panadería y pastelería.

Las sedes de las cursadas se encuentran distribuidas a lo largo del distrito y funcionan en centros de jubilados, sociedades de fomento,escuelas primarias y secundarias, polideportivos, instituciones y Centros Integradores Comunitarios (CIC).

Las actividades se iniciaron durante la primera semana de agosto y entre los requisitos se encuentran ser mayor de 16 años, además de presentar Cédula de Identidad Ciudadana (iD). Aquellos que estén interesados en sumarse, aún pueden hacerlo.

Para consultar cupo y disponibilidad de cada curso, o conocer las fechas y horarios de cada uno de los talleres, es necesario escribir a cursosycapacitaciones@berazategui.gob.ar, o comunicarse al 4356-9200 interno 1195, de 8:00 a 16:00 hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com