24.3 C
Buenos Aires

Lanús: Detenidos por droga en Villa Diamante

Durante la noche del miércoles y mediante un operativo de saturación de Villa Diamante, efectivos de Fuerzas Federales de Seguridad detuvieron a un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo en el que cargaban 10 kilos de marihuana y 70 mil pesos. La pareja fue aprehendida bajo la carátula de “tenencia de drogas con fines de comercialización”.

El vehículo, un Audi color blanco, fue interceptado en Olazábal y Boquerón, donde los efectivos pudieron identificar a Mauro Gini y Paula Nuñez, quienes al momento de solicitarle la documentación personal y del vehículo, tomaron una actitud sospechosa que puso en alerta a las fuerzas de seguridad.

Ante la situación, el personal procedió a revisar el auto, encontrando tanto debajo de un asiento como en el baúl, un total de 10, 023 kilos de cannabis sativa y 70 mil pesos, lo cual indicaba que se trataba de personas que se encontraban realizando el recorrido de venta de drogas.

Este tipo de operativos forma parte de las tareas mancomunadas entre el Municipio, Provincia y Nación para combatir el narcotráfico y, en el caso de Lanús, el narcomenudeo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com