28.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Secuestraron celulares robados y adulterados

La Policía Federal secuestró 50 aparatos adulterados y bloqueados, luego de allanar seis locales en la localidad bonaerense de Villa Madero.

El operativo se dio tras una investigación llevada a cabo por funcionarios de la Dirección Gral. de Investigaciones que dirige Rodrigo Bonini y personal de la Delegación Morón de PFA, quienes realizaron una serie de inspecciones en locales de venta y reparación de celulares, ubicados sobre la calle Olavarría de la localidad mencionada.

De esta manera, se allanaron seis locales dedicados a la venta de celulares y se secuestraron 50 aparatos de distintas marcas y modelos (todos de gran valor en mercado), algunos de los cuales presentaban signos de «adulteración», otros se hallaban «bloqueados», en tanto que los restantes habían resultado ser «robados».

Seis personas mayores de edad y nacionalidad boliviana resultaron imputadas por Infracción a la Ley 25.891 (SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES), tomando intervención el Juzgado Federal Nro. 3 de Morón del Dr. Néstor Barral, Secretaría Nro. 10 del Dr. Acosta, que dispuso la notificación a los responsables de los locales de la iniciación de la causa y sus citaciones a sede judicial.

Por otra parte, personal del Ministerio de Trabajo labró varias actas por Infracción a la Ley 25.877 (ORDENAMIENTO DEL RÉGIMEN LABORAL), al carecer de sus habilitaciones. También participaron funcionarios del ENACOM.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

Quilmes: Realizan toma de muestras de agua del Río de La Plata para evaluar su calidad

El miércoles 24 de febrero de 2021 se dio inicio a la primera campaña RIIGLO (Red de Intercambio de Información de los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com