29.8 C
Buenos Aires

San Martín: El Día del Niño será una fiesta en 40 plazas

Este domingo 19, voluntarios e integrantes de Jóvenes x San Martín, con el apoyo del Municipio, realizarán una mega jornada al aire libre con juegos y espectáculos para los chicos, en 40 plazas y espacios públicos de la ciudad.

Desde las 14, podrán divertirse con las actividades de magia, circo, maquillaje artístico, clínicas deportivas, títeres, música, disfraces, kermesse con juegos y propuestas recreativas para todas las edades.

La jornada también incluirá stands de educación vial y medio ambiente para generar conciencia; y adultos mayores del Programa Cuidarnos bailarán músicas infantiles, leerán relatos y fábulas a los presentes.

Además, los voluntarios y Jóvenes X San Martín recorrerán los hospitales Thompson, Eva Perón y Belgrano para compartir la tarde con los chicos internados y entregarles juguetes donados por los participantes del taller de Ritmos Latinos.

Para celebrar el Día del Niño, los internos de la Unidad Penal Nº 46 de José León Suárez fabricaron juguetes para donar a las 11 juegotecas de los centros de salud y a centros comunitarios, en el marco de los Programas «Puentes para la Inclusión» y «San Martín Recupera».

Al igual que en ediciones anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones, y más de 100 voluntarios que se anotaron a través de Facebook.

En caso de lluvia, se reprogramará para el próximo domingo.
Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Megaoperativo en diferentes distritos del conurbano: Prefectura realizó 15 allanamientos por lavado de activos

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y material informático de interés para...

Ante el inicio del ciclo lectivo recomiendan seguir el calendario de vacunación

Ante el comienzo del Ciclo Lectivo 2024, el Ministerio de Salud de la Nación recuerda la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación...

San Isidro: Comenzó la inscripción a los cursos de las casas de cultura y la casa de la juventud

Con propuestas para todos los intereses y edades,  abrieron las inscripciones para los cursos y talleres que se llevarán adelante en las Casas de...

Berazategui: Arranca las inscripciones a natación en los Privilegiados para personas mayores

Comienza la inscripción a las clases gratuitas que brinda la Municipalidad de Berazategui en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados (calle 156...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com