El hecho ocurrió este fin de semana cuando Walter Barrios Lara, de 39 años, policía de la Ciudad, instructor de la División Canes en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), llegaba con su mujer en auto a su casa.
Al momento de llegar notaron movimientos extraños con cuatro individuos que circulaban por la zona con un auto blanco, por eso la mujer del oficial bajo del automóvil a buscar su arma reglamentaria pero ya dentro del hogar escucho detonaciones.
Al salir se encontró con su marido tirado en el suelo, con orificios de bala en su espalda y luego vio como huía el auto blanco de los delincuentes.
Por eso, llevó a Lara al Hospital Italiano de San Justo donde hoy su estado es de gravedad ya que ingreso con cuatro orificios de bala en la espalda, ya fue intervenido quirurgicamente y se espera su evolución en terapia intensiva.
Cabe destacar que la investigación del caso esta en curso, y la policía tendría en su poder una filmación de una cámara de seguridad de un comercio en el cual se ve como circulaba el auto blanco de los delincuentes.
PEDIDO DE DADORES DE SANGRE
No obstante desde el Hospital Italiano hicieron un llamado para todos aquellos que quieran donar sangre, los interesados deberan presentarse en Perón 2231 de San Justo, de lunes a viernes de 8 a 12 y sábado de 7.30 a 10.30 o en Capital Pte. Peron 4190.