Icono del sitio Inforbano

Tigre: Entretenimiento y atractivas propuestas en el comienzo de los festejos del Día del Niño

Centenares de niños y niñas disfrutaron el fin de semana junto a sus familias en el Centro Cultural Caraguatá, en el Delta, y plazas de Tigre, General Pacheco, Benavídez, Troncos del Talar y Don Torcuato Este.

Con el fin de llevar la celebración del Día del Niño a cada localidad, el Municipio de Tigre inició un programa de actividades que se extenderá todo el mes. Este sábado y domingo las jornadas recreativas se vivieron tanto en el Delta como en diversas plazas del distrito. Centenares de niños y niñas, junto a sus familias, disfrutaron propuestas como: shows infantiles, toboganes inflables, stands de maquillaje artístico, globología, feria de artesanías; y sorteos de juguetes, tablets y bicicletas.

Los festejos del Día del Niño comenzaron en el Centro Cultural Caraguatá del Delta. Allí, el jefe comunal recorrió las instalaciones, que albergan a más de 40 chicos y chicas de la Islas, y entregó obsequios para los presentes. Posteriormente visitó las plazas “Héroes de Malvinas”, en Tigre centro; General Pacheco y Benavídez, donde hubo espectáculos de magia, humor, sorteos de tablets y bicicletas. En tanto que el domingo, el jefe comunal extendió su recorrido por el Boulevard Pacheco en Troncos del Talar y la plaza “Aviadores de Malvinas” en Don Torcuato Este.

Sábado 18
-Dique Luján – Playón de la Delegación – 12 de Octubre y 9 de Julio.
-Islas – Museo Sarmiento – Río Sarmiento y Arroyo Reyes.

Domingo 19
-Don Torcuato Oeste – Plaza Belgrano – Calle Arata y España.
-Almirante Brown Talar – Plaza “El Principito” (Almirante Brown) – Hernán Cortez y Cepeda.

Lunes 20
-Ricardo Rojas – Plaza José María Paz (en la Delegación) – Bladengues y Avellaneda.
-Benavídez Sur – Plaza Salvador Di Tomasso – Salvador, entre Bolivia y Perú.

Sábado 25
-El Talar – Plaza La Paloma – Monteagudo y Avenida La Paloma.
-Rincón Milberg – Plaza Niño Dios – Castiglione e Ingeniero White.

Domingo 26
-Las Tunas – Plaza – Héroes de Malvinas Sacriste y Martín Coronado.
-Tigre – Garrote – Canchita central – Barrio Almirante Brown.

Para más información sobre la agenda de propuestas que sugiere el municipio, comunicarse con la Subsecretaría de Promoción Social al 5282-7520.

Salir de la versión móvil