17.7 C
Buenos Aires

Vicente López: Comenzaron los festejos por el Mes del Niño

En el marco del Mes del Niño, en Vicente López ya comenzaron los festejos, y este fin de semana Villa Adelina fue testigo de una gran variedad de propuestas para los chicos y toda la familia.

A lo largo de tres jornadas que se vieron acompañadas por un clima ideal, miles de vecinos se acercaron al Playón de Villa Adelina para disfrutar de recitales, inflables, juegos de kermesse, payasos, distintos espectáculos infantiles y el aire libre.

También, los presentes pudieron disfrutar de los tradicionales sabores que ofrece la Feria de las Colectividades, con platos característicos decenas de regiones y países del mundo entero.

A su vez, el equipo de Defensa Civil ubicó un stand al que los vecinos pudieron acercarse para dialogar con el personal y presenciar los talleres de RCP que se brindaron.

Durante todo agosto, las celebraciones por el Mes del Niño se sucederán a lo largo y ancho del municipio, con muchas opciones para realizar en familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com