23.8 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Gran campeonato de Taekwondo ITF en La Patriada

Este domingo, en las instalaciones del complejo deportivo municipal de Santa Rosa, se llevó a cabo un gran campeonato de Taekwondo estilo ITF, que reunió alrededor 300 competidores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Esta disciplina, tuvo sus campeones locales quienes fueron homenajeados durante el evento con la entrega de trofeos por los triunfos obtenidos en el último campeonato mundial que se desarrolló del 31 de julio al 5 de agosto en el predio de Tecnópolis.

La varelense Micaela Violante se consagró con doble medalla de oro y se impuso en lucha y en la modalidad equipo, como miembro de la Selección Nacional adulta. Mientras, Ludmila Guisasola también alzó la presea de oro junto al combinado nacional, además de vencer en formas; aunque en lucha cayó en el duelo decisivo, finalizando subcampeona mundial. Por otro lado, Natalia Matrella y Nahuel Devita, también integrantes del Centro ITF varelense, obtuvieron medallas en lucha.

Cabe destacar que tanto los campeones como sus maestros obtuvieron su correspondiente distinción por la entrega y el orgullo de representar a nuestro distrito con este deporte. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com