14.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Crearon el Frente Alberto Balestrini

La semana pasada, agrupaciones del Peronismo de La Matanza lanzaron el nuevo espacio de coalición política “Frente Alberto Balestrini”, en honor al ex intendente, Alberto Balestrin.

Con gran convocatoria realizaron la presentación en la Asociación Civil “Juan Bautista Alberdi” de González Catán, donde participaron grupos de militantes de varios puntos del conurbano bonaerense. 

El frente está constituido por agrupaciones jóvenes, que tienen como objetivos fortalecer «el reconocimiento social y la defensa de la militancia peronista, levantar a compañeros caídos, plantar la semilla de un peronismo que revalorice el trabajo territorial y busque la Unidad ante el actual sufrimiento del Pueblo que impulsa Cambiemos» definieron.

«Nuestro horizonte son las tres únicas banderas para lograr la felicidad del Pueblo: Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social. Invitamos a unirse a nuestro frente a todos aquellos compañeros peronistas que se encuentren luchando por esas banderas y crean necesario realzar la figura del militante en esa lucha» remarcaron desde este frente.

El grupo esta integrado por: Proyección y Futuro (Pte. Alejandro Arreseygor) – Peronismo en Acción (Pta. Marcela Martínez) – Peronismo, Lealtad y Victoria (Pte. Nicolás Condori) – Unidos y Leales (Pta. Estella Giossi) – La William Cooke (Pta. Silvana Vignola) – Luche y Vuelve (Pte. Sergio Díaz) – Red Vecinal En Movimiento x La Justicia Social (Pta. Carmen Rivero) – Revolución Peronista Alberto Balestrini (Pta. Érika Herrera) – Militancia, Lealtad y Trabajo (Pta. Romina Fernández) – Guardia de Hierro (Pte. Osvaldo Vicente Chávez) – La Razón de Mi Vida (Pte. Daniel Carballeda) – Técnicos y Profesionales (Pta. Marina Sosa) – Perón y Evita (Pte. Carlyn Corvalán) – Volveré y Seré Millones Tupac Katary (Pte. Oscar Montiel).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com