17.7 C
Buenos Aires

Quiso abusar de su amigo y como se resistió, lo mató y lo violó

Un hombre que estaba con dos amigos trató de violar a uno de ellos y como se negó, se peleó con él y lo mató. En medio del combate, la cabeza de la víctima se estrelló contra una piedras que había en el suelo. Tras el asesinato el agresor abusó sexualmente del cuerpo, en un hecho que se produjo en La Matanza.

La Policía encontró el cadáver tras un llamado que vecinos hicieron al 911 para denunciar que había tres borrachos que hacían gestos obscenos en la esquina de las calles Ramírez y Los Andes, en Villa Celina. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron a dos hombres tirados en el piso, y el restante parado, con un par de zapatillas en la mano.

Uno de los testigos indicó que el calzado era de su amigo, que murió al golpear su cabeza con las piedras. Contó además que su otro amigo, que también estaba en el piso, trató de abusar sexualmente de la víctima y que, como se negó, empezaron a pelear.

En plena gresca uno de ellos cayó y golpeó la cabeza contra unas piedras, lo que le provocó la muerte. Siempre según el relato de terceros, el hombre finalmente violó a su amigo, que había fallecido.

Se presentó en el lugar el titular de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza Carlos Rivas, que ordenó la detención del acusado por la muerte y abuso sexual de su amigo.

 

 

 

TN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com