11 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Se presentará el documental “El Camino de Santiago” en el Teatro Gran Ituzaingó

El sábado 18 de agosto a las 18 hs. se proyectará el documental “El Camino de Santiago” en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55).

Este documental, dirigido por Tristán Bauer, y con guión de Omar Quiroga y Florencia Kirchner, hace un recorrido cronológico sobre la desaparición de Santiago Maldonado entre el 1 de agosto y el 17 de octubre de 2017.

Durante los 80 minutos que dura el documental, Bauer y su equipo desarrollan un relato muy emotivo en el que plasma su visión particular del caso Maldonado a partir de testimonios de mapuches, amigos y familiares de la víctima, todo esto acompañado de filmaciones y fotografías (algunas inéditas) incluidas en el expediente judicial.

¿Qué pasó? ¿Quiénes fueron los responsables? ¿Cómo llegó el cuerpo hasta el lugar de su aparición? Son algunas de las preguntas que se plantea este documental, que busca esclarecer un caso que reclama verdad y justicia.

Los interesados podrán retirar sus entradas el martes 14 de agosto desde las 10 hs. en la Galería de Arte (Soler 217). Para hacerlo deberán presentar un DNI que acredite domicilio en Ituzaingó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com