24.3 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Se presentará el documental “El Camino de Santiago” en el Teatro Gran Ituzaingó

El sábado 18 de agosto a las 18 hs. se proyectará el documental “El Camino de Santiago” en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55).

Este documental, dirigido por Tristán Bauer, y con guión de Omar Quiroga y Florencia Kirchner, hace un recorrido cronológico sobre la desaparición de Santiago Maldonado entre el 1 de agosto y el 17 de octubre de 2017.

Durante los 80 minutos que dura el documental, Bauer y su equipo desarrollan un relato muy emotivo en el que plasma su visión particular del caso Maldonado a partir de testimonios de mapuches, amigos y familiares de la víctima, todo esto acompañado de filmaciones y fotografías (algunas inéditas) incluidas en el expediente judicial.

¿Qué pasó? ¿Quiénes fueron los responsables? ¿Cómo llegó el cuerpo hasta el lugar de su aparición? Son algunas de las preguntas que se plantea este documental, que busca esclarecer un caso que reclama verdad y justicia.

Los interesados podrán retirar sus entradas el martes 14 de agosto desde las 10 hs. en la Galería de Arte (Soler 217). Para hacerlo deberán presentar un DNI que acredite domicilio en Ituzaingó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com