14.9 C
Buenos Aires

Moreno: La provincia derribó el Búnker narco n° 77

La Policía de la provincia de Buenos Aires derribó hoy el búnker N° 77, una edificación que era utilizada por una organización narco para vender cocaína y marihuana en el partido de Moreno.

Esa construcción era ocupada por “Los Turros”, una peligrosa estructura criminal que fue desarticulada tras una investigación realizada por la DDI Moreno-General Rodríguez y la fiscal Carina Saucedo.

La pesquisa demandó varios meses e incluyó seguimientos encubiertos, filmaciones y toma de fotografías, lo que permitió identificar a todos los integrantes de la banda, como así también conocer el inmueble desde donde comercializaban los estupefacientes.

Los narcos operaban en una zona de  difícil acceso y vigilada por “soldaditos”, niños de entre 7 y 10 años que avisaban cualquier movimiento extraño en la zona.

En poder de los delincuentes la Policía secuestró 9 kilos de marihuana, 500 gramos de cocaína y armas de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Con este derribo ya suman 77 los lugares usados para venta de droga destruidos desde el inicio de la gestión del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, en diciembre de 2015.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com