20.1 C
Buenos Aires

Moreno: La provincia derribó el Búnker narco n° 77

La Policía de la provincia de Buenos Aires derribó hoy el búnker N° 77, una edificación que era utilizada por una organización narco para vender cocaína y marihuana en el partido de Moreno.

Esa construcción era ocupada por “Los Turros”, una peligrosa estructura criminal que fue desarticulada tras una investigación realizada por la DDI Moreno-General Rodríguez y la fiscal Carina Saucedo.

La pesquisa demandó varios meses e incluyó seguimientos encubiertos, filmaciones y toma de fotografías, lo que permitió identificar a todos los integrantes de la banda, como así también conocer el inmueble desde donde comercializaban los estupefacientes.

Los narcos operaban en una zona de  difícil acceso y vigilada por “soldaditos”, niños de entre 7 y 10 años que avisaban cualquier movimiento extraño en la zona.

En poder de los delincuentes la Policía secuestró 9 kilos de marihuana, 500 gramos de cocaína y armas de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Con este derribo ya suman 77 los lugares usados para venta de droga destruidos desde el inicio de la gestión del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, en diciembre de 2015.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Vizzotti recorrió una posta sanitaria

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y la secretaria de Coordinación Militar en Emergencias del Ministerio de Defensa, Inés...

Vicente López: Los vecinos cuentan con 67 Puntos Seguros para emergencias

El Punto Seguro es una herramienta útil ante urgencias, como puede ser un accidente de tránsito, conflictos en la vía pública, salud o incendio. A su...

La Plata: Continúan con los operativos para frenar el avance del COVID-19

En coordinación con la Región Sanitaria XI, el Comité de Crisis local y la Universidad Nacional de La Plata, la Comuna platense...

San Isidro: Vecinos ya recibieron la compostera para residuos orgánicos

Más de 1.000 vecinos ya recibieron su compostera en el marco del programa de compostaje a domicilio del Municipio de San Isidro,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com