15.4 C
Buenos Aires

Moreno: La provincia derribó el Búnker narco n° 77

La Policía de la provincia de Buenos Aires derribó hoy el búnker N° 77, una edificación que era utilizada por una organización narco para vender cocaína y marihuana en el partido de Moreno.

Esa construcción era ocupada por “Los Turros”, una peligrosa estructura criminal que fue desarticulada tras una investigación realizada por la DDI Moreno-General Rodríguez y la fiscal Carina Saucedo.

La pesquisa demandó varios meses e incluyó seguimientos encubiertos, filmaciones y toma de fotografías, lo que permitió identificar a todos los integrantes de la banda, como así también conocer el inmueble desde donde comercializaban los estupefacientes.

Los narcos operaban en una zona de  difícil acceso y vigilada por “soldaditos”, niños de entre 7 y 10 años que avisaban cualquier movimiento extraño en la zona.

En poder de los delincuentes la Policía secuestró 9 kilos de marihuana, 500 gramos de cocaína y armas de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Con este derribo ya suman 77 los lugares usados para venta de droga destruidos desde el inicio de la gestión del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, en diciembre de 2015.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: El mes de agosto comienza con operativos de salud en cuatro barrios

Entre el 2 y el 7 de julio, los operativos sanitarios programados por el Municipio se realizarán en cuatro zonas del distrito...

Berazategui: Terrible despliegue de delincuentes para robarse dos cajones de fruta

Todo ocurrió el dia de ayer, cuando al menos dos hombres fueron interceptados por delincuentes con armas largas mientras bajaban de una...

Vicente López: Inauguran una Feria de la Economía Popular en Tecnópolis

La Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social inaugurará este sábado una gran Feria de la Economía Popular en...

Almirante Brown: Instalan cámaras de monitoreo en los colectivos

El Municipio de Almirante Brown informó que refuerza la instalación de 800 cámaras de monitoreo en las 218 unidades de las siete...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com