17.7 C
Buenos Aires

Rafael Castillo: Detuvieron a dos acusados de integrar una banda de secuestradores

Dos sujetos fueron detenidos en una vivienda de Rafael Castillo, partido de La Matanza acusados de integrar una banda de secuestradores que actuaban  en la zona Oeste del Conurbano tras un allanamiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La investigación se inició luego de que una víctima aportara datos que permitieron a los investigadores de la DDI Morón establecer la identidad de los secuestradores como así también el lugar donde se alojaban.

Después de reunir las pruebas y con el aval del fiscal Dr. Sebastián Basso, se efectivizó el operativo en el que resultaron aprehendidos los dos sospechosos de 20 y 38 años, quienes habrían cometido una serie de atracos bajo otras modalidades.

En la vivienda allanada se incautaron dos revólveres: uno calibre 32 largo marca Bagual con seis cartuchos intactos,  y otro  calibre 38 con sus proyectiles, ambos con numeración suprimida.

Intervienen la Fiscalía Federal nro.1 y  el Juzgado Federal nro.1 a cargo del Juez Martín  Ramos, Secretaria nro.2 a cargo del doctor Germán Cancela, del departamento judicial Morón. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com