17.3 C
Buenos Aires

Varias escuelas del conurbano bonaerense no tienen clases por problemas con el gas y edilicios

En varias escuelas publicas del conurbano bonaerense se registraron suspensión de clases debido a problemas de infraestructura.

Por ejemplo en La Matanza, Suteba conducción multicolor advirtió que en el partido se suspendieron las clases en 30 escuelas por perdida de gas o conexiones deficientes de estufas o cocinas. 

En Ezeiza, la Escuela N°1, Secundaria N°16, no tuvieron clases por este mismo problema, donde las autoridades de estas instituciones, según los padres de la comunidad, tenían cita en el consejo escolar de la zona para solucionar el problema. 

En Quilmes, la escuela N°64 ubicada en Av Ferrocarril Provincial y 849  denunció problema de perdida de gas en anafes y estufas, pero las clases siguieron normalmente. 

La Plata también registra varias escuelas con problemas, una de ellas es la Primaria N°59, ubicada en  122 y 604, donde tuvieron que evacuar a los alumnos por perdida de gas. 

En tanto, desde Suteba de Merlo comunicaron que la Escuela Primaria N°8 sufre constantes perdida de gas entre otros problemas edilicios, ademas informaron que los siguientes establecimientos vieron suspendidas el dictado de clases por deficiencias en infraestructura Ep 76, Ep 78, Ep 44, Ep 53, Ep 57, Ep 56, Ep 52, Jardín 936, Jardín 947, Ep 67, Ep 69, Ep 74, EES 40, Ep 62, Ep 30, EES 55, Ep 29, Ep 10, entre otras. 

Jose C Paz, es otro de los partidos con suspension de clases hasta que «se garantice las condiciones optimas para volver» en las siguientes escuelas: EP 3, EP 5, EP 6, EP 7, EP 10, EP 14 ,EP 15, EP 19, EP 20, EP 24, SECUNDARIA 12, 13, 17 , 19, 23, 27, 28, 30  y el Jardin 902.

En otros municipios como Vicente Lopez, Lomas de Zamora, San Isidro, Esteban Echeverria, y mas, también advirtieron sobre problemas en infraestructura, aunque en muchas se siguió con el dictado normal de clases.

 

 

 

CON INFORMACIÓN GREMIAL V

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com