26.1 C
Buenos Aires

Varias escuelas del conurbano bonaerense no tienen clases por problemas con el gas y edilicios

En varias escuelas publicas del conurbano bonaerense se registraron suspensión de clases debido a problemas de infraestructura.

Por ejemplo en La Matanza, Suteba conducción multicolor advirtió que en el partido se suspendieron las clases en 30 escuelas por perdida de gas o conexiones deficientes de estufas o cocinas. 

En Ezeiza, la Escuela N°1, Secundaria N°16, no tuvieron clases por este mismo problema, donde las autoridades de estas instituciones, según los padres de la comunidad, tenían cita en el consejo escolar de la zona para solucionar el problema. 

En Quilmes, la escuela N°64 ubicada en Av Ferrocarril Provincial y 849  denunció problema de perdida de gas en anafes y estufas, pero las clases siguieron normalmente. 

La Plata también registra varias escuelas con problemas, una de ellas es la Primaria N°59, ubicada en  122 y 604, donde tuvieron que evacuar a los alumnos por perdida de gas. 

En tanto, desde Suteba de Merlo comunicaron que la Escuela Primaria N°8 sufre constantes perdida de gas entre otros problemas edilicios, ademas informaron que los siguientes establecimientos vieron suspendidas el dictado de clases por deficiencias en infraestructura Ep 76, Ep 78, Ep 44, Ep 53, Ep 57, Ep 56, Ep 52, Jardín 936, Jardín 947, Ep 67, Ep 69, Ep 74, EES 40, Ep 62, Ep 30, EES 55, Ep 29, Ep 10, entre otras. 

Jose C Paz, es otro de los partidos con suspension de clases hasta que «se garantice las condiciones optimas para volver» en las siguientes escuelas: EP 3, EP 5, EP 6, EP 7, EP 10, EP 14 ,EP 15, EP 19, EP 20, EP 24, SECUNDARIA 12, 13, 17 , 19, 23, 27, 28, 30  y el Jardin 902.

En otros municipios como Vicente Lopez, Lomas de Zamora, San Isidro, Esteban Echeverria, y mas, también advirtieron sobre problemas en infraestructura, aunque en muchas se siguió con el dictado normal de clases.

 

 

 

CON INFORMACIÓN GREMIAL V

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

Una mujer de La Matanza que visitaba Tucumán murió ahogada en un rio

Se trata de una turista de 41 años, oriunda de González Catán, que murió ahogada tras caerse al río Los Sosa luego de intentar...

La Plata: Deporte, naturaleza y educación en el Parque Ecológico

Abierto todos los días de 8:00 a 19:00, el Parque Ecológico de La Plata cuenta con una nutrida agenda de propuestas para toda la...

Tigre: El Municipio presentó la Red Intersectorial de Adolescencia

El Municipio de Tigre presentó la Red Intersectorial de Adolescencia que apunta a tratar los distintos conflictos del rango etario de 12 a 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com