24.5 C
Buenos Aires

Varias escuelas del conurbano bonaerense no tienen clases por problemas con el gas y edilicios

En varias escuelas publicas del conurbano bonaerense se registraron suspensión de clases debido a problemas de infraestructura.

Por ejemplo en La Matanza, Suteba conducción multicolor advirtió que en el partido se suspendieron las clases en 30 escuelas por perdida de gas o conexiones deficientes de estufas o cocinas. 

En Ezeiza, la Escuela N°1, Secundaria N°16, no tuvieron clases por este mismo problema, donde las autoridades de estas instituciones, según los padres de la comunidad, tenían cita en el consejo escolar de la zona para solucionar el problema. 

En Quilmes, la escuela N°64 ubicada en Av Ferrocarril Provincial y 849  denunció problema de perdida de gas en anafes y estufas, pero las clases siguieron normalmente. 

La Plata también registra varias escuelas con problemas, una de ellas es la Primaria N°59, ubicada en  122 y 604, donde tuvieron que evacuar a los alumnos por perdida de gas. 

En tanto, desde Suteba de Merlo comunicaron que la Escuela Primaria N°8 sufre constantes perdida de gas entre otros problemas edilicios, ademas informaron que los siguientes establecimientos vieron suspendidas el dictado de clases por deficiencias en infraestructura Ep 76, Ep 78, Ep 44, Ep 53, Ep 57, Ep 56, Ep 52, Jardín 936, Jardín 947, Ep 67, Ep 69, Ep 74, EES 40, Ep 62, Ep 30, EES 55, Ep 29, Ep 10, entre otras. 

Jose C Paz, es otro de los partidos con suspension de clases hasta que «se garantice las condiciones optimas para volver» en las siguientes escuelas: EP 3, EP 5, EP 6, EP 7, EP 10, EP 14 ,EP 15, EP 19, EP 20, EP 24, SECUNDARIA 12, 13, 17 , 19, 23, 27, 28, 30  y el Jardin 902.

En otros municipios como Vicente Lopez, Lomas de Zamora, San Isidro, Esteban Echeverria, y mas, también advirtieron sobre problemas en infraestructura, aunque en muchas se siguió con el dictado normal de clases.

 

 

 

CON INFORMACIÓN GREMIAL V

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com