17.3 C
Buenos Aires

El gobierno provincial comunicó lo que desarrollará después de la explosión en una escuela de Moreno

A traves de un comunicado, la Dirección General de Cultura y Educación provincial informó que dispuso las siguientes acciones a realizar desde el lunes, en todas las escuelas del distrito de Moreno:

«40 profesionales matriculados, junto a inspectores de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, tendrán a su cargo un operativo de exhaustivo relevamiento de todas las escuelas que funcionan en dicho distrito.

Para facilitar la logística de esta inspección, se trabajará en seis zonas cabeceras en las que se dividió el partido, cada una de las cuales estará a cargo de un coordinador que organizará el trabajo de todo el cuerpo de profesionales  dispuesto en el distrito.

Cabe destacar que, a fin de cubrir la totalidad del territorio, se contará con profesionales de la ciudad como así también de localidades vecinas.

En la ciudad de General Rodríguez también se desarrollará un operativo similar a cargo de  cuadrillas compuestas por gasistas y electricistas matriculados.

Los alumnos de la Primaria 49 tendrán a su disposición el servicio de comedor, desayuno, almuerzo y merienda, en las instalaciones del templo evangélico ubicado frente a la escuela.

La Dirección de Psicología y de Educación Primaria de la cartera educativa tienen también desplegado personal especializado en el distrito para la tarea de contención de los alumnos, sus familias y los docentes que necesiten de su asistencia».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com