11 C
Buenos Aires

Merlo: Abuelo murió de un infarto al ser asaltado por un ladrón de 13 años en su casa

El hecho ocurrió en la semana en el partido de Merlo, cuando dos delincuentes, uno de 13 años y el otro de 17 ingresaron a la casa de este jubilado con fines de robo. 

La victima de 72 años se encontraba junto a su mujer cuando estos dos malvivientes entraron al hogar, alli el precoz delincuente de 13 años amedrento al jubilado con un palazo en la cabeza mientras que el maleante de 17 años robo varias pertenencias y huía de la casa.

Minutos después, vecinos alertan movimientos raros en la vivienda y llaman al 911, allí se hace presente la policía del Comando de Patrullas de Merlo quien detiene al menor de edad. Minutos mas tarde el jubilado, identificado como Luis Pedro Davila, sufrió una descompensación cardíaca por el nerviosismo del hecho y fallece en su domicilio.

Cabe destacar que el delincuente menor de edad fue restituido a los padres, mientras que su cómplice de 17 años fue entregado a la policía por su propia madre, ambos de nacionalidad paraguaya. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com