22.9 C
Buenos Aires

Egresados bonaerenses realizan rifas y ferias para solventarse el viaje a Bariloche tras la quiebra de Snow Travel

Diferentes grupos de alumnos del conurbano bonaerense que fueron afectados por el quiebre de la empresa de viaje de egresados Snow Travel realizan diversas actividades para volver a recaudar la plata que perdieron o para poder solventar parte del paquete que habían contratado. 

Cabe destacar, que varios grupos de egresados que tenían planeado viajar este año podrán hacerlo, pero con lo básico que cuenta un paquete de turismo, hotel y traslados, por eso varios chicos y padres decidieron levantarse ante esta infortunada situación y organizaron entre ferias del plato, rifas y otras actividades.

Por ejemplo, uno de los damnificados son del Instituto Apostolado Católico IAC de Turdera, quienes este ultimo fin de semana organizaron una feria americana y venta de comida en la plaza para recaudar fondos.

En otra de las ayudas ya viralizadas por redes sociales chicos de Rafael Calzada y San Martin también piden ayuda mediante la venta de rifas, «en serio quiero mi viaje en la forma que fue pactado, todo el esfuerzo que hicieron mis viejos para pagármelo no tiene explicación y queremos que sea una experiencia única en inolvidable como lo soñamos» destaco una futura egresada en un pedido por Facebook para vender sus números. 

Las acciones para recaudar dinero se replican en todas las localidades donde Snow Travel dejó a ciento de chicos con la amargura de ver que su viaje de egresados no se cumpliría. Otra de las acciones que hicieron en un colegio de Lomas de Zamora es el dar clases de zumba a beneficio de los chicos. 

«Somos gente de clase media y a duras penas pudimos pagar el viaje de mi hija para que ahora sola cubra lo básico, asi que los chicos se organizaron para poder contar con algo de plata y cubrir el resto de las actividades que por los estafadores de Snow Travel ahora no van a poder hacer, espero que si ven convocatorias de estos chicos en cada zona los ayuden, todos fuimos jóvenes y tuvimos ilusiones, el viaje era la de ellos y se les trunco, ojala que los chicos sientan que aun hay esperanza de que se puede salir» destacó Mirtha, mamá de una damnificada. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com