14.9 C
Buenos Aires

Egresados bonaerenses realizan rifas y ferias para solventarse el viaje a Bariloche tras la quiebra de Snow Travel

Diferentes grupos de alumnos del conurbano bonaerense que fueron afectados por el quiebre de la empresa de viaje de egresados Snow Travel realizan diversas actividades para volver a recaudar la plata que perdieron o para poder solventar parte del paquete que habían contratado. 

Cabe destacar, que varios grupos de egresados que tenían planeado viajar este año podrán hacerlo, pero con lo básico que cuenta un paquete de turismo, hotel y traslados, por eso varios chicos y padres decidieron levantarse ante esta infortunada situación y organizaron entre ferias del plato, rifas y otras actividades.

Por ejemplo, uno de los damnificados son del Instituto Apostolado Católico IAC de Turdera, quienes este ultimo fin de semana organizaron una feria americana y venta de comida en la plaza para recaudar fondos.

En otra de las ayudas ya viralizadas por redes sociales chicos de Rafael Calzada y San Martin también piden ayuda mediante la venta de rifas, «en serio quiero mi viaje en la forma que fue pactado, todo el esfuerzo que hicieron mis viejos para pagármelo no tiene explicación y queremos que sea una experiencia única en inolvidable como lo soñamos» destaco una futura egresada en un pedido por Facebook para vender sus números. 

Las acciones para recaudar dinero se replican en todas las localidades donde Snow Travel dejó a ciento de chicos con la amargura de ver que su viaje de egresados no se cumpliría. Otra de las acciones que hicieron en un colegio de Lomas de Zamora es el dar clases de zumba a beneficio de los chicos. 

«Somos gente de clase media y a duras penas pudimos pagar el viaje de mi hija para que ahora sola cubra lo básico, asi que los chicos se organizaron para poder contar con algo de plata y cubrir el resto de las actividades que por los estafadores de Snow Travel ahora no van a poder hacer, espero que si ven convocatorias de estos chicos en cada zona los ayuden, todos fuimos jóvenes y tuvimos ilusiones, el viaje era la de ellos y se les trunco, ojala que los chicos sientan que aun hay esperanza de que se puede salir» destacó Mirtha, mamá de una damnificada. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com