36.4 C
Buenos Aires

Ministerio de Turismo brinda lineas telefónicas para los afectados por el quiebre de «Snow Travel»

En estas ultimas horas cientos de jóvenes y sus padres se enteraron que  «Snow Travel» , la empresa de viajes de egresados a Bariloche presentó problemas financieros y que no puede solventarlos, por los cual ciento de chicos resultan afectados. 

Por eso, al ser consultados por un grupo de damnificados, el Ministerio de Turismo habilitó lineas telefónicas para que todos aquellos que ya contrataron a Snow Travel se puedan comunicar y buscar soluciones.

No obstante, las autoridades afirmaron a medios nacionales que los chicos que iban a viajar podran hacerlo, pero con lo básico del paquete, traslado mas estadía. 

«La empresa Snow Travel presentó hoy, ante la Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación, una nota en la que solicita la ejecución del Fondo Fiduciario de la cuota cero, aduciendo que no puede continuar con la operatoria de las responsabilidades asumidas» declararon desde el ministerio a medios nacionales. 

No obstante, desde la  FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), también aseguraron que los chicos que tenían fechas cercanas de viaje, van a poder realizarlo pero que falta ajustar varios detalles. 

En el conurbano bonaerense hay ciento de egresados afectados que pertenecen a Lomas de Zamora, San Martín, Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Quilmes, Almirante Brown, Ituzaingó, entre otros. 

«Contratamos esta empresa porque dentro de la seriedad que te mostraba era el viaje un poco mas accesible que el resto de las empresas de viaje de egresados, mis viejos pagaron y ahora me entero que no voy a poder viajar, estoy muy triste y mis compañeros también» destacó Giuliana, futura egresada de un colegio privado de Lomas de Zamora.

 

Para comunicar con el Ministerio de Turismo se habilitó dos líneas telefónicas: 4953-2208 / 4952-6056.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra «Ventana Bonaerense» llega a la plataforma Contar

Por iniciativa y el trabajo conjunto entre las autoridades de Contenidos Públicos S.E y la Dirección de Políticas Audiovisuales del Instituto Cultural de la...

Tigre: Gran procesión náutica de la Virgen Inmaculada Concepción de María

El evento se realizó ayer a la noche, cestuvo organizado por la Municipalidad de Tigre y la parroquia El Salvador del Delta, donde ciento...

Florencio Varela: Podio dorado para la atleta local Gisele Macías en los Juegos ADETRA

La atleta local Gisele Macías, obtuvo 5 medallas de oro en su segunda participación en la competencia organizada por la Asociación de Deportistas Trasplantados...

Merlo: Se disputo la final de la copa Campeones de fútbol femenino

La Subsecretaría de Deportes de Merlo organizó este torneo en el Club Pedriel, del que participaron las categorías infantiles, menores, cadetas y mayores de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com