29.8 C
Buenos Aires

Ministerio de Turismo brinda lineas telefónicas para los afectados por el quiebre de «Snow Travel»

En estas ultimas horas cientos de jóvenes y sus padres se enteraron que  «Snow Travel» , la empresa de viajes de egresados a Bariloche presentó problemas financieros y que no puede solventarlos, por los cual ciento de chicos resultan afectados. 

Por eso, al ser consultados por un grupo de damnificados, el Ministerio de Turismo habilitó lineas telefónicas para que todos aquellos que ya contrataron a Snow Travel se puedan comunicar y buscar soluciones.

No obstante, las autoridades afirmaron a medios nacionales que los chicos que iban a viajar podran hacerlo, pero con lo básico del paquete, traslado mas estadía. 

«La empresa Snow Travel presentó hoy, ante la Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación, una nota en la que solicita la ejecución del Fondo Fiduciario de la cuota cero, aduciendo que no puede continuar con la operatoria de las responsabilidades asumidas» declararon desde el ministerio a medios nacionales. 

No obstante, desde la  FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), también aseguraron que los chicos que tenían fechas cercanas de viaje, van a poder realizarlo pero que falta ajustar varios detalles. 

En el conurbano bonaerense hay ciento de egresados afectados que pertenecen a Lomas de Zamora, San Martín, Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Quilmes, Almirante Brown, Ituzaingó, entre otros. 

«Contratamos esta empresa porque dentro de la seriedad que te mostraba era el viaje un poco mas accesible que el resto de las empresas de viaje de egresados, mis viejos pagaron y ahora me entero que no voy a poder viajar, estoy muy triste y mis compañeros también» destacó Giuliana, futura egresada de un colegio privado de Lomas de Zamora.

 

Para comunicar con el Ministerio de Turismo se habilitó dos líneas telefónicas: 4953-2208 / 4952-6056.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Megaoperativo en diferentes distritos del conurbano: Prefectura realizó 15 allanamientos por lavado de activos

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y material informático de interés para...

Ante el inicio del ciclo lectivo recomiendan seguir el calendario de vacunación

Ante el comienzo del Ciclo Lectivo 2024, el Ministerio de Salud de la Nación recuerda la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación...

San Isidro: Comenzó la inscripción a los cursos de las casas de cultura y la casa de la juventud

Con propuestas para todos los intereses y edades,  abrieron las inscripciones para los cursos y talleres que se llevarán adelante en las Casas de...

Berazategui: Arranca las inscripciones a natación en los Privilegiados para personas mayores

Comienza la inscripción a las clases gratuitas que brinda la Municipalidad de Berazategui en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados (calle 156...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com