21.7 C
Buenos Aires

Vicente López: Fomenta terminar la secundaria a través del programa “Terminalidad”

Con la modalidad presencial y online, el municipio de Vicente López lleva adelante el programa “Terminalidad” para que las personas de cualquier edad puedan terminar sus estudios secundarios.

Esta herramienta está pensada para fomentar el término del ciclo escolar para aquellas personas que no pudieron en su momento y hoy están con poco tiempo, a través de material digital y clases presenciales. Los exámenes son online, y el título obtenido es el de bachiller, teniendo validez nacional.

Las clases presenciales se realizan los miércoles de 17 a 20hs en el CBJ de Munro (Sgto. Cabral 2880) y los viernes de 18 a 21hs en la Escuela Primaria Dorrego (Posadas 115, Florida Oeste).

Los interesados en anotarse deberán acercarse al CBJ de Munro, al CBJ de La Loma (Bellocq 3260, Olivos), o a la Parroquia Virgen de las Gracias (Posadas 779, Villa Martelli).

Para la inscripción es necesario concurrir con DNI y fotocopia, certificado de estudios, analítico y/o copia del libro matriz y CUIL. Aquellos que tengan entre 18 y 21 años deberán contar con el 1° año del secundario aprobado. No hay límite de edad para inscribirse, ni tampoco es necesario ser vecino del distrito.

Los aspirantes pueden ingresar en cualquier momento del año con el certificado de primaria o de cualquier año del secundario, siempre y cuando esté presente el analítico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com