26.1 C
Buenos Aires

Vicente López: Fomenta terminar la secundaria a través del programa “Terminalidad”

Con la modalidad presencial y online, el municipio de Vicente López lleva adelante el programa “Terminalidad” para que las personas de cualquier edad puedan terminar sus estudios secundarios.

Esta herramienta está pensada para fomentar el término del ciclo escolar para aquellas personas que no pudieron en su momento y hoy están con poco tiempo, a través de material digital y clases presenciales. Los exámenes son online, y el título obtenido es el de bachiller, teniendo validez nacional.

Las clases presenciales se realizan los miércoles de 17 a 20hs en el CBJ de Munro (Sgto. Cabral 2880) y los viernes de 18 a 21hs en la Escuela Primaria Dorrego (Posadas 115, Florida Oeste).

Los interesados en anotarse deberán acercarse al CBJ de Munro, al CBJ de La Loma (Bellocq 3260, Olivos), o a la Parroquia Virgen de las Gracias (Posadas 779, Villa Martelli).

Para la inscripción es necesario concurrir con DNI y fotocopia, certificado de estudios, analítico y/o copia del libro matriz y CUIL. Aquellos que tengan entre 18 y 21 años deberán contar con el 1° año del secundario aprobado. No hay límite de edad para inscribirse, ni tampoco es necesario ser vecino del distrito.

Los aspirantes pueden ingresar en cualquier momento del año con el certificado de primaria o de cualquier año del secundario, siempre y cuando esté presente el analítico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

Una mujer de La Matanza que visitaba Tucumán murió ahogada en un rio

Se trata de una turista de 41 años, oriunda de González Catán, que murió ahogada tras caerse al río Los Sosa luego de intentar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com