14.9 C
Buenos Aires

Lomas De Zamora: Cayó “Ana” la torturadora de la salada

Una mujer de 40 años que integraba el clan delictivo que operaba en La Salada, y responsable de los azotes que sufrían algunas mujeres dentro de la feria, fue detenida por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Lomas de Zamora.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Dirección de Homicidios, quienes lograron capturar a la prófuga, conocida por sus allegados como “La gorda Ana”.

La imputada, que tenía un pedido de captura por asociación ilícita, era la encargada de la cobranza de los puestos de las ferias y respondía a las órdenes de Adrián Castillo.

Tras la caída del “Rey de la Salada”, la imagen de Ana tomó estado público tras la difusión de un video en la que aparece con un látigo propinando castigos físicos a otras mujeres, al mejor estilo medieval.

En el caso interviene la Fiscalía General a cargo de Sebastián Scalera, y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com