Icono del sitio Inforbano

San Martín: Dueños de una panadería fueron visitados por el intendente y al día siguiente delincuentes robaron en el local

Natalia y su marido Miguel tienen una panadería en Villa Ballester en el partido de San Martín. El lunes a la tarde recibieron la visita del intendente Gabriel Katopodis con el que hablaron de muchos temas relacionados al barrio, entre ellos la inseguridad, y a las pocas horas fueron asaltados.

«El intendente nos visitó en una de las recorridas habituales que hace por la zona y nos preguntó qué tema nos preocupaba más. Enseguida le contesté que la inseguridad. Antes de irse nos dejó su teléfono y nos dijo que lo llamáramos si necesitábamos algo» contó Natalia a TN.

El local está ubicado en la calle San Juan esquina Pueyrredón, a dos cuadras de la comisaría y a tres del centro comercial. Fue robado el martes a la madrugada y ese mismo día una casa fue asaltada a una cuadra. «Este es un barrio tranquilo, pero desde que se fue la Gendarmería empezaron los robos», detalló la mujer.

El delincuente se llevó dinero en efectivo, celulares y una computadora. Natalia hizo la denuncia y lo llamó a Katopodis quien se puso a disposición para lo que necesitaran. «Después del robo, el patrullero pasó siete veces», concluyó la mujer.

TN
Salir de la versión móvil