25 C
Buenos Aires

Moreno: Estalló un salón en una escuela por fuga de gas y murieron dos personas

Hace una hora estalló una un salón donde había una fuga de gas, por el accidente murieron la vicedirectora del establecimiento y un auxiliar.

La escuela 49 «Nicolás Avellaneda» esta ubicada entre las calles Félix de Azara y Casimiro José Davaine, y por la explosión se derrumbo el salón comedor, al momento de ingresar al lugar el auxiliar de nombre Ruben prendió la luz y ocurrió la tragedia. 

Según cuentan padres de los alumnos, la vicedirectora llamada Sandra Calamano, denunció la perdida de gas en el establecimiento y ayer esperó  a las autoridades del Consejo Escolar de Moreno, que hace un año esta intervenido por la Provincia de Buenos Aires, para verificar y solucionar el problema pero no se hicieron presente.

Cabe destacar que por la onda expansiva, el cuerpo de Sandra voló desde el colegio, hasta la casa de un vecino ubicada frente a la institución, donde derribo un enrejado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com