24.3 C
Buenos Aires

San Martín: En agosto, Cultura Tributaria te lleva a disfrutar de Temaikèn, obras de teatro y nuevos libros

Este miércoles 1 de agosto llega una nueva edición del Programa Cultura Tributaria con propuestas renovadas para los vecinos que estén al día con el pago de la Tasa ALSMI, y los que no registren deudas en la Tasa Automotor.

En ese sentido, a partir de las 10, en la web municipal estarán disponibles los distintos espectáculos y actividades culturales para los buenos contribuyentes.

Este mes, vuelve el beneficio San Martín Visita Temaikèn, que permite obtener hasta tres entradas para conocer el reconocido bioparque, que cuenta con numerosas especies de animales y plantas.

Además, San Martín va al Teatro presentará en exclusiva la obra “Te canto la posta”, un espectáculo de stand up y música del artista Andrés Ini, que estará el viernes 17, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín, a las 20.30.

Como todas las ediciones, también estarán disponibles los libros de la Biblioteca Impresa y Biblioteca Digital, que en esta oportunidad ofrecen ejemplares de cocina, autoayuda, novelas, ciencia ficción e historia, de diversos autores como Eduardo Sacheri, Ernesto Sábato, Indio Solari, Pedro Mairal, Almudena Grandes, Gloria V. Casañas, Viviana Rivero, Florencia Bonelli, Leonardo Padura, Lucia Berlin, Stanislas Dehaene, Marie Kondo, Stephen King, y muchos más.

Por otra parte, los buenos contribuyentes podrán solicitar entradas preferenciales para las galas solidarias de Marianela Núñez. La bailarina internacional y vecina de San Martín se presentará el sábado 11 y domingo 12, a las 19, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, a beneficio de los hogares convivenciales de la ciudad.

En este sentido, se podrán solicitar dos entradas para asistir uno de los dos días al evento más importante de danza, independientemente de haber solicitado otro beneficio en esta partida o meses anteriores.

Requisitos

A partir de este año, Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa de ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, entidades, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en nuestra web ingresando a “Servicios Online”, luego a “Cultura Tributaria”, donde podrán elegir el enlace “San Martín Lee” o “San Martín va al Teatro”.

En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción «Registrarme», cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar o entradas que deberán buscar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Para retirar el beneficio, es necesario presentarse con el DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

Debido a la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener un beneficio cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares disponibles.

Asimismo, los vecinos tienen la posibilidad de solicitar un libro digital todos los meses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com