Icono del sitio Inforbano

Ciudadela: Recién nacido murió ahogado en un balde de agua

Esto ocurrió la semana pasada, cuando la policía llegó mediante un llamado al 911 a un domicilio ubicado en la calle  Boquerón al 600 de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, donde descubrieron a un bebé de 6 meses sin vida dentro de un tacho de agua.

Según los primeros datos, la policía arribo al lugar y se encontró con una mujer de 26 años de nacionalidad paraguaya con manchas de sangre en su cuerpo y dolorida, al divisar un tacho encuentran al cadáver de un bebé de alrededor de  6 meses.

Al ser indagada por los agentes, la joven hizo referencia que no sabia que estaba embarazada y al sentir dolores en su bajo vientre puso un tacho en el baño y expulso sangre pero según comento en su primera declaración, se trataba de un feto ya sin vida.

Momentaneamente, quedo detenida por «averiguación de ilícito», una vez que los resultados de la autopsia arrojaron que el cuerpo se trataba de un bebé de 6 meses que nació en perfecto estado pero murió ahogado con el agua del tacho, allí la caratula cambió a «homicidio» y siguió detenida. 

Salir de la versión móvil